viernes, 7 de octubre de 2016

Y seguimos con las molestias en el tendón rotuliano...pero seguimos.















Poco que contar en estos meses (me prometí escribir más pero...) salvo que sigo con molestias en el tendón rotulado que arrastro desde el Medio Im de Marina D'Or de octubre de 2015.
Desde entonces y en diciembre-enero fui tratado con masaje-EPI-electro-Ultrasonidos y mejoró una barbaridad pero al empezar con más volumen se ha vuelto a resentir lo que demuestra que bien del todo no está.
Ejercicios de fortalecimiento, excéntricos , propiocepción etc son una de las recomendaciones que se hacen a la hora de rehabilitar esta lesión. En este enlace se leen cosas que creo son muy interesantes si estáis aquejados de esta lesión tan molesta y lenta.

Estoy probando las HOKA de nuevo ya que las probé hace muchos años para la revista Finisher. He leído bastante y parece (recalco parece) que pueden ayudar en algo a que las molestias sean menores. Zapatillas de "trail" tenía que comprar porque las Brooks Cascadia (me encantan) estaban ya destrozadas así que me decidí por las Rapa Nui 2 de Hoka y las Ignite para asfalto. Todas de oferta a mas o menos el 50% así que no ha sido tanto desembolso y si pueden ayudar en algo lo quiero comprobar. Hace 5-6 años cuando las usé por primera vez no me gustaron nada de nada pero quizás con otro punto de vista como el que tengo ahora la impresión hubiese sido muy distinta.

Seguiremos con la recuperación, seguiremos entrenando lo que podamos y seguiremos con la vista en el medio IM de Marina D'or 2016 del próximo 22 de Octubre 2016.




No hay comentarios: