miércoles, 10 de agosto de 2016

Las RRSS , Chuck Norris y el triatlon

Me gustan los ordenadores, la tecnología, los aparatos con teclas...soy un tri tecno friki si así lo queréis llamar... Actualmente poder seguir los entrenamientos de los amigos o de mis chicos desde el ordenador es algo que hace años era pura ciencia ficción. Strava, Garmin Connect o similares, T-Peaks...hay tanto (y bueno) donde elegir que no nos podemos quejar para nada.

Pero también están las RRSS, hablamos de herramientas como las antes comentadas, que pueden ser un buen medio para estar en contacto con "la tribu" de triatletas, amigos, conocidos, enemigos e incluso archi-enemigos. Pero las RRSS se han convertido en un escaparate muchas veces del "yo la tengo más grande" y aunque sea cierto hay maneras de mostrarlo y maneras de mostrarlo. ¿Cuantas personas conocemos que solo muestran , sin ápice de modestia, lo buenos que son y la grande que la tienen (permítaseme la licencia aunque hablemos de mujeres también)?

Disfrutad, usad las RRSS para crecer y disfrutar...pero siempre recordad que en este mundo siempre hay alguien más guapo y alguien que la tiene más grande.

Pd: me ha salido este post tras una conversación con un buen entrenador y amigo, va por usted.

1 comentario:

walter dijo...

Soy de tú opinión es una gozada tener acceso e información prácticamente al momento, pero en lo que corresponde al tema de rrss es la ostia , yo creo que la mayoría de lo que se mueve por la red es puro postureo.