jueves, 8 de mayo de 2008

Regalos "vintage"


Ya sabeis que soy un poco ñapas pero hoy me ha traido mi amigo Oskar Salazar dos ruedas HED que el tenía y que habían pertenecido a una campeona de Mundo de triathlon...si, eran de Vir y son de 1990-1992 o así.

La lenticular es de 8 velocidades con piñón a rosca (si alguno sabe donde conseguir piñas de 9v a rosca que me lo diga por favor) asi que podré usarla con los mando de cambio en las puntas en posición fricción. Con un 13-21 y como monto un 36-50 delante tengo de sobra.

La otra rueda era la delantera de la lenticular pero Oskar la "convirtió" en trasera montando un buje Ultegra de 36 agujeros pero usando un agujero si y uno no permiten montar esta llanta de 18 radios.

Ambas de tubular con unos Vittoria mal pegados (esto seguro que lo hizo el patán de Oskar...jejejeje)

Yo creo que tendrá unos 150km la trasera de radios y unos 100k la lenticular asi que...

¿Soy tan ñapas como parece?

3 comentarios:

triluarca dijo...

Barón de Benta'ko Erreka dijo...

Pero eso no creo que sea malo ¿no?
Jaime, tu tienes la oportunidad de probar material y eso es un placer ¿verdad?. Te envidio un montón por ello.
Además eres un tri-geek o lo que es lo mismo un loco del tri y además eres muuuu pijo. ;-)

triluarca dijo...

No es malo. Pero como le metas 9 piñones y subas una cuesta con el 25 metido, esa rueda te va a rozar el disco con el cambio.

Lo de probar material mola, pero es un poco como ser profesional del sexo,,,, con lo que molaba hacerlo gratis...