jueves, 8 de mayo de 2008

Roth será un penar...


Ayer monté en bici despues de 27 dias sin tocarla y los 82k , duros por el viento, fueron un placer ya que los 31º que marcaba el termómetro y la escasez de coches siendo un día de labor eran dignos de destacar.
Roth está ahí mismo y lo veo negro, no por acabarlo que seguro que lo hago, sino porque la oposicion que estoy preparando me quita tiempo y los entrenos específicos para las pruebas físicas no son muy "parecidos" a un Im...
A este paso Ritxar me machaca seguro pero habra que concentrarse en la carrera...¡me parece que no y que disfrutaré de ella participando al tran-tran!
Foto: autoretrato ayer mismo, con calor, sin coches, disfrutando...¡esto es el triathlon!

10 comentarios:

Talin dijo...

Venga ya que esa foto es de sabe Dios que verano,... mira que hemos visto por la TV que por allí llueve y llueve a más no poder.

PD: Pa una vez que nos tocó lo bueno, dejanoslo disfrutar soo a nosotros.

Anónimo dijo...

Recuerda que voy yo, así que tu irás al tran-tran pero yo iré como el tren Chú-Chú y Ritxar se está cebando a km en rodillo......

Albertito

Barón de Benta'ko Erreka dijo...

Talin: jejejeje aprovecha que por lo que veo la Euskadi Tropikal la teneis en el pais de las vacas y el chocolate...jajajaja

Albertito: ire "acojonao" mirando para atrás y esperando que me paseis...aunque a Ritxar le llevaremos un buen puñado de minutos ya al salir del agua.

Eso si, las birras que nos vamos a plinplar...eso si que no me preocupa¡¡¡¡

Salud y a disfrutar

Anónimo dijo...

Vengaaa q tu puedes con eso y mas.... ¿He oido birras? pos va ser q yo tb me apunto.

Juanma

Miquel Morales dijo...

Aupa Aitor!
Buen entreno para Roth, creo que allí nos encontraremos lo mismo... calor y viento!

SANTI PONS dijo...

Animos aitor! aurrera mutil!!!!

Anónimo dijo...

uhmmm? he oido miedo?? se huele. sniff sniff. lastima que solo lleve 15000 m de agua desde el ironcat que si no...
tendre que cambiarme rapido por que la media hora que me sacareis.
de todas maneras a ti siempre te entra el apreton corriendo asi que en el primer water, le doy la vuelta y ya esta. jejej

ritxar. el nadador

Barón de Benta'ko Erreka dijo...

Si Juanma...cervezassssssssss jejejejej

Ritxar, Albertito y yo...me parece que tendremos una guerra fraticida.
Alea jacta est...

Anónimo dijo...

Jode.... oigo "Roth está ahí mismo..." y me empieza la pirri....... buff!!!

Anónimo dijo...

je,je , lucha fraticida, dices!! va a ser de risas.Y encima estoy corriendo poco a pie.Al final me veo en la foto de meta los tres juntos o.......sprintando con unos caretos ...
Ritxar, si me conoceis bajando ,si en las bajadas me recuperaras tiempo para alcanzarme.Mis frenos se oiran chirriar por todo Roth.
je,je,!a las cervezas en boxes invito yo!!!!

"el descendedor suicida"