miércoles, 17 de enero de 2018

Roth 2018 y reeducación, un largo camino.

 

A mediados de 2017 y por idea de Jon Iriberri quedamos para ver si con su experiencia podía ver algo que fuese lo que me hacía no levantar cabeza con mi rodilla derecha y la tendinitis rotuliana.
Analizó y decidió intentar "una nueva forma de correr y pedalear". Me advirtió que no sería nada fácil después de tantos años repitiendo un gesto determinado.
Después de más de 6 meses puedo ver como he mejorado considerablemente y que poco a poco estoy consiguiendo correr de esta (nueva para mi) forma de correr.
Reconozco que la carrera a pie en cinta me da más "feedback" que la carrera en suelo y realizó muchos entrenos sobre ella.

Roth 2018 será , después de 5 años fuera del IM, un lugar perfecto para poder testar como ha sido ese largo proceso de reeducación.

Agradezco a Jon sus consejos y no dudéis que ,como buen cabezón que soy, persevero en el trabajo focalizado en aprender de nuevo a correr y pedalear.

No hay comentarios: