lunes, 20 de julio de 2009

Mercadillo, vendo Polar 625x

Me quiero deshacer del Polar 625x (para mas info sobre sus características pincha aquí) Con caja original y software Cinta de pulso y sensor de carrera a pie (con batería recargable en vez de pila deshechable...hay que mantener limpio el planeta) El reloj tiene cambiada la pila el 1 de julio en Concesionario Oficial Polar en Santutxu (Bilbao) Precio: 150 euros CON MEDIDOR DE WATIOS: 200 euros Si alguno está esta interesado solo en el medidor de watios del aparato (vale para la serie 7 también) su precio es de 60 euros.

4 comentarios:

Triluarca dijo...

Parece que se van a vender muchos polar de 2ª mano

Barón de Benta'ko Erreka dijo...

Es lo que tiene...un forro POLAR en verano...ummm mal rollo.

Leyre Rodriguez y Alex de Pedro dijo...

Pues yo estoy interesado en el medidor de watios.Te mando un mail...
Saludos

Ramón Doval dijo...

¿Incluyes la Slice en el precio?
Buena oferta -aun sin la Slice, jeje- pero me acabo de comprar el rs800cx, con todo para dos bicis, tirao de precio en Canadá. Parece que regalan el Garmin con tapas de Danone ¿no?