jueves, 4 de diciembre de 2008

Maraton de Donosti, con dos cojones...

Hacia frío, llovió, viento que molesto a los maratonianos pero siempre hay alguno al que no le afectan estas cosas... ¿se haría los piercing en los pezones solo para llevar el dorsal? ¿te hacen daño las costuras? Pd; bajo de 3 horas Foto: JC

19 comentarios:

walter dijo...

Creo que es Patxi Ros, si es el, es un tio que lleva corriendo bastantes años y precisamente no quedandose atrás, ademas me parece que fué uno de los "padres" de la carrera nudista de Sopela.

walter.

Cristobal Diaz Navarro. dijo...

Joder que bueno ajjajaj pues lo de los pezones estaría bien preguntarselo porque lo mimsmo si fué por eso, vete tu a saber ajjajaj . pues está fino el tio, y menos de tres horas ya firmaba yo, aunque no se yo, no se yo, que a mi con el frio ajajjajaj.

cristobal11dn.blogspot.com

robert mayoral dijo...

nunca mejor dicho, y lo del dorsal ya es la bomba....este tío si hiciera tris como se lo colgaría en la espalda???

tribontxi dijo...

creo hizo la media de vitoria 2007 con la misma indumentaria

Jordi dijo...

Nunca dejaré de sorprenderme. Si unos al deca, otros al ultraman, dobles, triples, 100km a pie, ... otros en pelotas, y mañana que?

Lo que esta claro que la ropa no le hace rozaduras, pero, ¿tanta oscilación no acaba molestando?

icepirineo dijo...

En la Behobia también ha corrido algún año, lo mejor lo que se ahorra en ropa, jajaja

Gustavo Ligero Ortiz de Artiñano dijo...

Si que es Patxi Ros, como dice Walter.
Le vi entrar en meta en 2h55' mas o menos y hacia un frio!!! Comentaron algo sobre el por la megafonia. Organizaba junto con Jon Bilbao la carrera nudista de la playa de Barinatxe.

Rubén dijo...

En efecto "tribontxi", estaba en la 1/2 Vitoria2007

davidiego dijo...

ya de puestos, un príncipe alberto serviría para inmovilizar otras partes desestabilizantes...

Pedro Mª - pmcampoy@gmail.es dijo...

Jajaja que grande¡¡ (el hombre no vayamos a pensar mal) y las grandes marcas estrujandose la cabeza para sacar nuevos materiales que transpiren¡

atxa dijo...

Es un crack. Eso si como dice Aitor Ortuzar ya hemos encontrado ropa cómoda barata y que marca para el equipo.
Nos atrevemos?

aquí tenéis un una entrevista que le hicieron tras hacer la Behobia
http://www.noticiasdegipuzkoa.com/ediciones/2007/11/13/deportes/otros/d13otr56.805942.php

Jessica dijo...

Yo estoy con Jordi, ¿tanta oscilación no dolerá?

Menudo valiente jeje

Eso si, le faltaba un piercing en el ombligo para agarrar por debajo también el dorsal!

Miquel Morales dijo...

Pues mucho nudismo pero va con bambas y calcetines... o todo o nada!!

Anónimo dijo...

ese tio es un notas y por exhibicionismo,le tendrian q haber multado.

Barón de Benta'ko Erreka dijo...

Anónimo: andas un poco despistado. Ir desnudo por la calle no es delito, asi que la multa no prodece. Nadie puede ser detenido por ello y si lo es no deja de ser una detención ilegal. El una playa a la que acudo al ser Alcalde le dio por prohibir el nudismo( que se lleva realizando alli desde que el mundo es mundo) y salió trasquilado, con una buena toñeja dada, y yo sigo tomando el sol en pelotas...

Anónimo dijo...

Eso de que ir desnudo por la calle no es de lito depende, si lo haces habiendo menores, delante de colegios, guarderias o similares, tengo entendido que la cosa cambia. Un abrazo.

Barón de Benta'ko Erreka dijo...

Anonimo: no es delito. Si es delito ante menores realizar actos sexuales, masturbarse y demás como lo puedes ver en Codigo Penal.

Anónimo dijo...

Aitor: Como bien deberias saber las infracciones administrativas se multan, no es necesario cometer ningun delito para ser multado. Por ejemplo por no obedecer una ordenanza municipal.
Un saludo

Barón de Benta'ko Erreka dijo...

En eso tienes toda la razón aunque realmente se denuncian (la sanción o multa siempre es posterior).