sábado, 6 de diciembre de 2008

Nuevo regalito

Matías me regalo este guapo manillar de carbono de la marca ONOFF para MTB, es una monada y sustituirá al Bontrager de serie de la Trek Fuel y también aprovechare para ponerle una potencia Deda con tornilleria de titanio que le quedará de muerte. Es una edición limitada "Marga Fullana", corredora que la verdad es que no me cae excesivamente bien pero...a manillar regalado no le mires... Pd; las fotos están sacadas en la mesa de la cocina...solo porque se que le jode al agüelo ya que dice que me como todo lo que pongo encima... Un abrazo, Fer.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Con ese hierro han pegado el palo en alguna tienda y lo has requisado??? como te pasas...
por cierto l de material ligero que pone en las etiquetas es porque es de gustavo??? jejeje

sigo sin poder salir en bici. l tiempo esmi aliado para no sentirme culpable.

Richard

Barón de Benta'ko Erreka dijo...

No, ya sabes que Gustavo no es uno de mis proveedores de material...y desde aqui le recuerdo que me debe algo y que lo necesitare para el dia 31 de diciembre... Si ya con esto no se da por enterado...

Imagino que tu rodillo estará ya para el arrastre.