jueves, 2 de octubre de 2014

Para los que se ensucian lo suficiente, Washer

Hace un par de semanas se pusieron en contacto conmigo desde la marca Washer para "hacerme llegar un regalo, que lo probase y diese mi opinión si lo consideraba correcto" y aquí estamos...opinando.
No tenía ni idea de que marca era esta y a que se dedicaba así que la sorpresa fue doble cuando el chico de SEUR me entregó un paquete con algo dentro de forma extraña y que pesaba.
Lo abrí y sonreí, ¡coño, que originales! Era un bote de gel+champú e un envase que imitaba un barril de petróleo.
Me apareció, como os he comentado, muy original tanto por forma como por color del envase.

Una vez probado me ha gustado, vale...¡ya se que no son zapatillas a las que poder hacer 1000km a diferentes ritmos y por diferentes superficies!. Olor muy agradable y obviamente cumple su función con creces con la comodidad de no tener que llevar dos botes al gimnasio por ejemplo (aunque la muestra que os enseño no es para llevarla en la mochila...mas de medio litro tiene la culpa)

La campaña de publicidad dice: El gel para los que se ensucian lo suficiente... Yo al menos gracias a esta muestra me podré durante un tiempo manchar y limpiarme a gusto.

Pd: No recibo ninguna compensación económica ni en especie de la marca más allá del regalo-prueba que me enviaron pero me hizo mucha gracia que se pusieran en contacto conmigo (debe ser que me ensucio mucho cuando entreno) para pedir opinión.




No hay comentarios: