lunes, 16 de julio de 2007

Una sonrisa


Hace casi un mes Angelina Jolie y Brad Pitt se pasaron por Bilbao para visitar el Guggenheim (Brad Pitt ya lo conocía ya que vino hace años) mientras estaban alojados en Elciego en el nuevo hotel diseñados por Frank O. Gehry que es amigo personal de Brad. No avisaron a nadie y algunos visitantes flipaban al verlos allí entre los demás siendo una pareja de lo más normal. Un coche oscuro que habián alquilado era su medio de transporte donde ellos mismos conducían ante el asombro de los bilbainos, alguno les pidió sacarse alguna foto y parece que dijeron que no porque era "su escapada secreta" pero si que Angelina hizo alguna carantoña a los niños que se le acercaban. Nadie consiguio sacarse una foto con ellos, bueno...si hubo una persona que lo consiguió en Castrejana (cerca de Bilbao y en principio nada glamurosa), un trabajador de la limpieza que alucinaría y parece que la pareja dijo que si sin problemas y aqui teneís a la pareja (ella sin maquillaje) con el sonriente barrendero.
Ella esta super sexy aún estando tan delgada (parece que se está recuperando de una enfermedad que ha pillado en uno de sus viajes por el 3er mundo) y tan maciza como siempre...se nota que me gusta.
Por cierto, hoy 21 de julio me enterado como se llama el barrendero: Esteban Franco.

2 comentarios:

Gorka dijo...

Yo también tengo una debilidad importante... y eso que no soy nada ce famosillos, pero...

Anónimo dijo...

Sí que está buena, sí. Al parecer, el barrendero les ayudó a encontrar el camino hacia Elciego, que muy perdidos andaban para meterse por Castrejana... Lo he contado en mi blog.