domingo, 24 de junio de 2007

Solarer Berg


Es un lugar mítico donde los triathletas IronMan se sientes como dioses, volando en bici cuesta arriba. Está subida está situada en el recorrido del Im de Roth.

El año pasado acudí como espectador animando a mis amigos del Euskoman y de Azkoitia principalmente y no quise ir al Solarer Berg porque no quería disfrutar del ambiente...quiero correr en Roth y sentirlo allí en mi propia piel y preferí no sacar fotos allí porque la primera vez que lo vea y sienta tiene que ser sobre la bici.

5 comentarios:

robert mayoral dijo...

cuál será esa edición que vayas???
de momento, Jaime se està saliendo, al final de la bici el 31!!!

Anónimo dijo...

Si tú vas al año que viene, como participante..... te acompaño..... también como participante.

Barón de Benta'ko Erreka dijo...

Despues de 4 años parado puede que vuelva en el 2009 para correr. El 2008 será de vuelta al circo

Anónimo dijo...

Esperamos tu vuelta.... ¿Me vas a tener sin probar el IM?

Zubi dijo...

Después de subir el Solar.... ya puedes dejar la prueba si quieres, simplemente es GRANDIOSO.

Acabo de leer tu referencia a ello y tengo la carne de gallina.

Esta vivencia no hay que perdérsela.

Zubi.