viernes, 8 de junio de 2007

Nueva TREK Maddone








Ya está por fín la nueva TREK madonne en la calle con el slooping que os citaba en un post anterior. Muy bonita, preciosa, incluso me gusta el slooping que os había confesado que no era de mi agrado. Detalles muy buenos como esa plaquita metálica entre el cuadro y el plato pequeño junto a la vaina trasera derecha para cuando se salga la cadena no marque el cuadro. Nueva imagen de TREK con unos colores preciosos en este caso (blanco y negro, los colores del Euskoman) y unos acabados de lujo como no podía ser de otra forma.
Con lo poco que me gustan los cuadros de carbono este me ha encantado, ¡que maravilla!

¿Quién la está disfrutando ya? Un tal Lance Armstrong que sigue montando casi a diario aunque la carrera a pie, el gimnasio, la MTB y la natación (sin descuidar el ski acuático, una de sus pasiones) también son los "otros" deportes.

5 comentarios:

robert mayoral dijo...

las líneas del cuadro se parecen a las Specialized, no??
Es bonita, cuadra con vuestros colores, pero también la P3....ahora bien, me quedo con la R3 que me acabo de comprar!!

Sergio dijo...

Por fin una Trek de carretera bonita

226 dijo...

Pues si la verdad sea dicha es bonita.

Anónimo dijo...

Viendo que pasado mañana empieza la RAAM, me ha entrado la curiosidad, el año que viene veremos Julian Sanz?

Barón de Benta'ko Erreka dijo...

Money, money, money como cantaban en aquella canción.
La RAAM es lo que primero descubrio Julian pero no había dinero ya que es mucha la infraestructura.
Dentro de 2 horas comienza un nuevo test de 600k antes de afrontar a final de mes el Camino de Santiago en 24 horas.