martes, 27 de marzo de 2007

Bajonazo tremendo pero el rocanrol no debe parar...


Hoy he sido eliminado en una oposición cuando quedábamos ya solo 3 para 2 plazas. Ha sido en el circuito de velocidad-habilidad (Test de Barrow) al tirar una de las picas. Una pena, se acerca la fecha límite de edad y ya quedan pocas oportunidades. Mientras volvía el colega Hendrix aporreaba mis oídos, el rocanrol debe continuar...¡ ni un paso atrás, ni para pillar impulso! Como dice "el tío Alix": salud y rocanrol.

10 comentarios:

Luis Enrique dijo...

Que putada, yo vivi las opos de mi hermano y de un buen amigo y las pasaron canutas para entrar. Los echaron el primer año. Al siguiente año entraron y fueron primeros en sus respectivas opos. Uno incluso 1º de España. Se lo curraron mucho. Opos de Municipal y nacional. De que es la tuya?
Animo que se puede.

Unknown dijo...

Mi estimado Aitor!!!! un buen compañero de currelo me dijo que los que nunca se han cáido y tropezado en esta vida, no saben lo que es levantarse y seguir adelante.....ahí está la grandeza de esta vida y tu como hombre de hierro puedes y debes seguir adelante......ánimo y salud y rocanrol.

Barón de Benta'ko Erreka dijo...

Luis Enrique: de poli municipal, ahora soy interino pero ya se acerca la edad límite. Aunque tengo en teoría para largo aquí hay que lucahar lo que queda.

Josu: a ostias se aprende, eso seguro. Ahhhh, cambia de bici que la tuya es un hierro...jejeje

Gustavo Ligero Ortiz de Artiñano dijo...

Animo tio! sigue dandole duro, que tienes que acabar como sea ahi dentro.
Nunca vuelvas a la pisci, mas que para nadar ;-) esto va de mal en peor.....
Cada vez que alguno sacais una plaza, vosotros lo celebrais, pero yo brindo con cava!

emonje dijo...

Animo Aitor... tu puedes !

Pedro Mª Campoy dijo...

Mucho animo Aitor, el que la sigue la consigue, en la proxima caeran. Yo acabo de llegar de realizar el reconociento para policia ahora mismo.

Mucha suerte, y solo piensa en las siguientes.

Barón de Benta'ko Erreka dijo...

Luis Enrique: necesito un "favorcillo" tuyo, si puedes mándame un privado a mi mail. Es una chorradilla

Anónimo dijo...

animo, animo y animo!!!

Intentarlo hasta que puedas, luego así no te arrepentirás.

Ruth Gómez Álvarez dijo...

A los IM nos sobra voluntad. Sigue ahi Aitor!! seguro que lo consigues!!!

Gorka dijo...

Venga!!! COmo dicen por ahí arriba, esto se trata de cuantas veces se levanta uno!!

Eutsi gogor!!