martes, 3 de marzo de 2015

Nike Air Mariah

Los más veteranos del lugar, que no viejos, recordaréis las Nike Air Mariah que en los últimos años 80 plagaron nuestros triatlones y carreras sobre asfalto.
Zapatilla de competición con mucha amortiguación pero ligera siendo cómoda por su construcción y con un diseño inconfundible siempre fue objeto de deseo (al menos en mi).
El domingo tras participar en una marcha de MTB en Brunete e informado por Dani de la existencia en una tienda cercana a Madrid de este modelo pero con "nuevo diseño" decidí ir a por ellas. El precio era de risa y pasaron a mi colección de cosas que te pones "esos días" en los que el agilipollamiento te embarga...
Pd: el susodicho Dani a dia de hoy también calza unas Mariah...jejeje.

Con la SantaCruz...¡me encanta! 

Marcha totalmente recomendable, 60k y 1000 m aprox de desnivel positivo

 Patas gordas...es lo que tiene no entrenar mucho por falta de tiempo







Aqui ya podeis ver como se han basado en la Mariah antigua pero esta es una zapatilla casi de uso diario si eres rapidillo o ligero (yo ni una ni otra...). Tiene mas amortiguación y desde luego más suela que aguantará muchos km.











2 comentarios:

Anónimo dijo...

me gustan esas zapas!!!

Andeka

Dani dijo...

¡Joder qué bonitas son! Ayer me las puse 25' con plantillas y 20' con las plantillas en la mano... Y no creo que me vayan bien, pero son preciosas.