miércoles, 19 de noviembre de 2014

Cambios

Desde hace nueve años y pico he estado trabajando en el Ayuntamiento de Llodio, lo que era una sustitución de 3 meses se ha convertido en todo este tiempo. Pedí una excelencia en mi trabajo en Guedan para "probar" y después me quedé hasta el día de hoy.

Hoy acabo aquí una etapa y comienzo otra, todo este tiempo como funcionario interino he tenido la espada de Damocles sobre mi cabeza y fue muy meditado el dejar mi trabajo fijo en la ya mencionada Guedan para hacer ese cambio de profesión, horarios, lugar etc... ¡Cambiar y cambiar!
Y por fin, digo esto porque yo pensé que llegaría pero también que cada vez era más y más difícil (es un Ironman en el que hay que ir muy despacio hasta meta) , he podido asentar mi futuro profesional en otro Ayuntamiento con una plaza en propiedad.

En el pueblo de Llodio dejo buenos recuerdos, muchos...¡muchísimos!
He tenido la suerte de poder conocer y trabajar con mucha gente, he aprendido mucho de ellos y les doy desde aquí las gracias, algunos serán excompañeros pero muchos son amigos. También os doy las gracias por aguantarme ¡que paciencia habéis tenído! ¡Madre mía!


Ironman de Zurich, abandoné tras el ciclismo...muchas veces abandonar no es más que un pasito atrás  para seguir adelante poco a poco y sin pausa.



1 comentario:

aitor ortuzar dijo...

Te mereces lo que has conseguido. Todo ha sido gracias a tu esfuerzo y a que sabes hacer bien las cosas. Zorionak y disfruta