miércoles, 17 de septiembre de 2014

Por cambiar, ¡enhuertada que te crió!

Siguiendo las recomendaciones, siempre buenas pero faltas del punto de vista de un no aventurero, me decidí a probar una carretera que mi amigo Aimar de Amaro Bikes me había descrito como:"divertida con un tramo de 50m de "Strada Bianche". Aimar mide los tubos de los cuadros hasta décimas de milímetro pero eso de medir todo lo que vaya más allá de 10m no es lo suyo. Disfruté de una salida distinta por carreteras por las que jamás me hubiese metido por mi mismo y ciclando sobre un tramo de Strada Bianche que era más propio de MTB en algún tramo con bajada que de 23mm de neumático que es lo que monto en la bici de carretera.
Disfrute como un enano, no nos engañemos, y volveré...no sin antes haberle dado un capón a Aimar por su mal ojo o por engañarme a posta con esos 50m rematadamente mal medidos.




No hay comentarios: