lunes, 7 de abril de 2014

Triatlon de Bermeo (3 mayo 2014)




Os recomiendo pocas carreras, quizás tienen que ser muy especiales para hacerlo, y esta es una de ellas. Es sobre la distancia Spint y con Drafting ¿raro? Pues no, no soy un taliban de la larga distancia y creo que en la variedad está el gusto. Es el triatlon de Bermeo (pinchad aquí para mas información)

Este año la empresa CAMPOS es patrocinadora de la prueba, además del triatlon han ayudado a muchos deportistas de la zona y es una marca de calidad excelente, en serio: probad sus productos y luego me comentais. Entre los deportistas a los que ayuda esta mi pupilo Joseba Madariaga que este año, tras 25 años en nuestro deporte, participara en el Ironman de Hawaii. Campos además organiza una travesía en septiembre de 5000m que os gustará.

No dudéis en acercaros hasta Bermeo donde además este año hay circuito en bici nuevo que será muy muy exigente y donde el draft sera menos decisivo.

También en el aspecto sentimental es especial para mi porque sera el memorial de Rafa que nos dejo hace un par de años cuando apenas contaba tres lustros.





1 comentario:

Anónimo dijo...

Gracias desde el alma. Esta toda la familia al completo intentando que este triatlón sea cada vez mejor y aunque Rafa ya no este tan cerca, seguro que algun empujoncillo ya nos dara. Todo Bermeo es especial, su paisaje su gente hasta el mismo mar. Con esto quiero decir que su triatlón, tambien es especial, duro, exigente, sesafiante. (Claro como los de Bermeo) No os lo podeis perder. Es para marineros valiente. Jajaja Aitor tu ya eres un buen capitan. Un abrazo y graciaa de nuevo