jueves, 23 de enero de 2014

Zapatillas Fizik S3


 Me gustan las bicis y material moderno con cierto aire de antaño. Confieso que estas zapatillas junto con las Specialized de la serie 73 me gustaban (y mucho).
Sus sillines son mis preferidos y ahora tocaba probar sus zapatillas aunque tengo unas Specialized aún con unos 4000km de uso (o menos ) y parecen salidas de la caja, normalmente bien cuidadas me duran muchísimo.

Al final las tengo en mis manos ( aún no en mis pies y quizás pasen meses hasta que pueda disfrutarlas ya que este año "no me toca" mucha bici) pero os comentaré mi opinión después de varios meses de uso.
Eso si, bonitas me parecen un rato aunque sí fuesen negras serían la repanocha...
Soy quizás demasiado clásico...

Las he comprado en la tienda de confianza desde hace años y donde tan bien soportan mis ñapas: Bilbobike en la calle Henao en Bilbao. Os gustará

1 comentario:

Anónimo dijo...

No las conocía, pero me encantaron las tuyas en rojo. Y me las he pillado en Triavip, también a buen precio (a mí me lo parece). Blancas y negras

Ya te contaré cómo van.

Un saludo desde Granada

Manu