lunes, 30 de septiembre de 2013

Ironman de Hawaii 93-94-2003-2013 nadie en España puede decirlo





Suena pedante pero se podria haber clasificado siempre que lo hubiese querido, su calidad lo atestigua. Algunos muy buenos puestos en Campeonatos de España de Larga Distancia y en las pruebas míticas de LD en España atestiguan su nivel. Nunca ha gando pruebas (miento, su primer triatlon en 1988 lo ganó) pero siempre ha estado ahí...cuando digo siempre es siempre ya que desde 1988 es parte del triatlon.

Este año volverá a Hawaii por cuarta vez con 43 años tras haber estado en 93 (no pudo correr por caerse en la isla dos dias antes de la carrera) 94 y 2003. Una carrera donde nunca ha andado bien, este año espero que se rompa esa mala relación con la isla. Esta en forma, sin molestias, muy muy motivado de correr allí delante de sus dos hijos...

El único español en haberse clasificado para el IRONMAN de Hawaii en TRES DECADAS distintas (en 2023 y 2033 espero que vuelta y me acompañe en 2042 cuando yo cumpla 70 años...jejeje) saborea cada entreno con pasión, lo disfruta despues de miles y miles de km de entrenamiento, de lesiones, de malos momentos con sus operaciones de rodillas...pero siempre disfrutando del triatlon.

Y no debía perderme la oportunidad de verle en acción y allí estaremos animandole , aloha.

Foto: Aitor Ruiz de Zárate
Triatleta: Iñigo Perez-Nievas Borderas
Triathlon: Triatlon de Vitoria Ld

6 comentarios:

walter dijo...

Para Iñigo en Hawaii todo lo mejor del mundo y no se me olvida Rebeca que todos estos años ha estado hay con el, espero que lo disfrute y saque a relucir su clase.
Y tú ponte morado a sacar fotos de todo lo que se mueva (sobre todo bicis).

walter dijo...

Para Iñigo todo lo mejor del mundo en Hawaii y también para Rebeca que ha estado con él todos estos años espero que lo difruten a tope.
Y tú ponte morado a sacar fotos de todo lo que se mueva (sobre todo de bicis)

Pablo Cabeza dijo...

Idolo!!

Pablo Cabeza dijo...

Idolo!!

Albertito dijo...

Gran triatleta y mejor persona.
Todo lo mejor para él y su familia en el viaje..que lo disfruten a tope!!!!

Barón de Benta'ko Erreka dijo...

Sr anónimo:
Con ese comentario que no publicare hasta que se identifiqué sólo saco en claro dos cosas, que usted es tonto de remate y que desconoce que y cuál es la esencia del deporte amateur.
Un saludo