viernes, 3 de mayo de 2013

Triatlon de Bermeo , este año más especial que nunca


Este próximo sábado se disputará el VII Triatlon de Bermeo organizado por el club Aritzatxu y sobre la distancia sprint "extendida" (750-28-5) típica en este triatlon. Buena organización, buen ambiente, buen triatlon en definitiva. Pero este triatlon en esta edición es algo más, leed abajo que lo explican ellos mejor que yo


Resta poco para el Triatlón de Bermeo. Una prueba muy especial para nosotros. Para Aritxatxu Triatloi Taldea. Y es que como organización, esta prueba nos llena de ilusión, pero también de trabajo y aunque nos resta parte de nuestro tiempo libre, no concebimos el mes de mayo sin estar presentes en el calendario como desde hace 7 años.

En el club siempre hemos entendido el deporte como una inmejorable herramienta para poder relacionarnos entre nosotros y también entre los que nos rodean. Y entre estos está, sin duda alguna, nuestro pueblo.

Y porque vivimos y sentimos Bermeo, no podemos dejar de lado lo acontecido hace unos días en nuestra localidad, en la que el fuego se llevaba por delante los sueños, las esperanzas, y lamentablemente, también el presente de muchos de nuestros vecinos. Por eso, hemos decidido dar un paso, y realizar nosotros también una humilde aportación al Ayuntamiento de Bermeo para que este sea el encargado de repartir esa suma de la forma más conveniente entre los afectados.

Pero no acaba ahí nuestra iniciativa, y así el día de la prueba contaremos en la secretaría técnica con una urna para todo aquel que, a título personal, quiera hacer una donación para los afectados.

El Triatlón de Bermeo, por y para el pueblo

No hay comentarios: