jueves, 23 de mayo de 2013

90 VO2Max ¿y vosotros?


Parece que esta cifra dio el bueno de Kilian Jornet en su última prueba con analizador.
¿Habéis realizado alguna prueba para obtener el Vo2Max? ¿Que cifras reportaron? 
Obviamente tomemos como válida la medición de vuestro laboratorio (imaginemos que la calibración es exacta) y posteadla aquí.

Personalmente: con 20 años me hice el último y marcó 55.3mL/k min  y este año por vía indirecta (inexacto per se) mediante un test me salió 55 aproximadamente (20 años después).

A nada que leamos sobre este parámetro podemos ver como es muy determinante (no único) para saber "cuan bueno somos" y sobre todo para separar a los caballos de carreras de los burros...



2 comentarios:

Ferran dijo...

Con 45 años 57.3 y el médico me dijo que era un dato que estaba muy bien.
Saludos!

Anónimo dijo...

seria interesante tambien poner alguna marca como referencia no?

yo tengo 59 de vo2max y 2.38 en maraton