martes, 30 de octubre de 2012

Esteroides entre amigos ¡y fria por favor!



Ojoplático (ojos como platos) me quedé al ver esta cerveza. No es nuevo que me gusta la cerveza, me gusta probar todas y de las más diversas clases pero descubrir esta me dejo alucinado.
Cerveza de la destileria Brew Dog que usa la vieja canción de los Sex Pistols "Never Mind the Bollocks" como inspiración en su nombre "Never Mind the Anabolics".
¿ Y a que viene lo de Anabolics?
Pues que además de guaraná, creatína, ginko y nuez de cola le han añadido anabolizantes esteroides...

¿El porqué de este añadido? Pues una dura critica a quien patrocina las olimpiadas y según ellos cuentan en su web: “No creemos que esta cerveza sea tan absurda e hipócrita como los patrocinios de las cadenas de comida rápida y macrocervecerías que ahora parecen manipular los juegos de la gente. Ya es hora de que  el evento deportivo más grande del planeta no esté patrocinado por una marca de restaurantes de comida rápida, un fabricante de refrescos o cervecerías monolíticas trans-nacionales. Consumir una hamburguesa grasosa, una bebida llena de azúcar o una lager producida de manera industrial ciertamente no es la mejor manera de preparar a un humano para competir”.


Pero siendo mas retorcidos aún dicen que parte de las ganancias de esta cerveza irán destinadas a pagar una nueva tabla de surf de un perro - surfista llamado Abby...


Como auténticos cencerros...


2 comentarios:

Lorenzo del Pozo dijo...

No les falta razón!

sonia dijo...

muy bueno!
por cierto, de Brewdog tienes que probar Punk IPA y sobre todo Hardcore.. ambas impresionantes!!!!
;-)