miércoles, 15 de agosto de 2012

Agujetas o más...




El pasado viernes fui al curro corriendo por el monte, Bilbao -Llodio con Sammy. Es una ruta tipica de los paseantes, montañeros, andarines o cómo queráis llamar a los bípedos que abundan por la cercanía de Bilbao y su monte más representativo como es el Pagasarri y las estibaciones del Ganekogorta (1000m). Subida al Pagasarri andando para no forzar demasiado ya que los 43,7ºc que dió Llodio esa tarde empezaban a recalentar nuestras calderas internas aún siendo prontito. El resto correr/trotar/andar con parada en "la fuente del Espino" donde beber su fresquita agua es una bendición. Un buen dia de entreno aunque mis piernas lo notaron en demasía

Ultimamente mi entreno a pie se ha visto disminuido aumentando proporcionalmente la bici (que desde diciembre de 2011 llevaba 151km al no poder ciclar por las operaciones a las que me sometí en invierno y en primavera) El pillar la bici con ganas es lo que tiene...se resienten los km a pie y cuando sales con Sammy "en un dia comodo" te aseguras un buen dolor de patas...

Agujetas o más... se titula el post y es lo que tengo aún 4 diás despues, no puedes correr cuesta abajo km y km y al día siguient estar como si hubieses corrido en llano.

De poste un video de Tony K y Kilian haciendo un poco el cabra, de inspiración sirve ¿verdad?

2 comentarios:

walter dijo...

El vídeo una gozada, da gusto verle moverse con esa soltura en zonas "bastante" técnicas.

Unknown dijo...

jejejej eliges malas compañias!!

que grande eres Aitor
cuidate!