sábado, 17 de marzo de 2012

Disfrutando algo





 En unos 10 días de nuevo pasaré por el quirofano así que he decidido salir a montar con la MTB, apenas he andado en bici desde el IM de Suiza el verano pasado y concretamente desde la anterior visita al quirófano en diciembre solo he ciclado (con la salida de hoy incluida) un par de veces, me lo he pasado genial como se puede ver en las fotos por camino, sendero single-track, algo "de hacer el cabra", algun saltito...lo que me gusta.

No se cuando podré volver a ciclar espero que sea posible para mediados de mayo asi que hoy ha sido una pequeña despedida por así decirlo.

Espero poder salir a rodar con mi Cannondale Slice por la carretera o con mi Golden Bike por el monte. Sinceramente me da igual como, cuanto, solo o no...solo quiero poder ciclar de nuevo.
Que así sea, o eso espero.




5 comentarios:

aitor ortuzar dijo...

Tiene buena pinta la pista. ¿Donde es?

walter dijo...

Que te recuperes pronto, y en cuanto te encuentres bien puedes entrenar los primeros días con nosotros el BGT(( Baraka Geriátrico Team )que este año parece que tenemos mucho tiempo libre.

el chulo dijo...

el tiempo pasa volando.
ahora disfruta de otras cosillas, que también son importantes ;-)

el chulo dijo...

el tiempo pasa volando.
ahora disfruta de otras cosillas, que también son importantes ;-)

Anónimo dijo...

Nada tio, recuperate pronto y puedes venir a hacer tu re-estreno de btt en el Camí de Cavalls de la isla, ya sabes tienes casa cuando quieras, un placer conocerte. Jaume