miércoles, 8 de febrero de 2012

Ese dulce manto blanco

No es habitual ver nevar por Bilbao y sus alrededores ya que estamos junto al mar lo que por una parte es una gozada pero por otra no "disfrutamos" de la nieve salvo unas poquísimas veces al año. La pasada ola de frio siberiano ha dejado alguna nevada bonita y seca ya que el viento seco que venía del continente nos ha alejado la cotidiana humedad que nos rodea.

La semana pasada disfruté de una salida larguita  de 1h20' sobre la nieve y con un frio del carajo por el viento que soplaba y en un momento dado unos corzos ,desorientados por el manto blanco ,corrieron a mi vera unas decenas de metros para más adelante hacer lo mismo...aluciné y pensé que estaban algo "albardados" ya que suelen salir pitando al ver un homínido...jejeje.
Hoy he salido a correr con Samuel y Lidia a 1ºc y hemos corrido 2h20' bajo la nieve...¡tremenda nevada! a escasos 200m de altitud y sobre todo hemos disfrutado de parajes que no son nuevos para nosotros pero en cambio hoy era como correr a cientos de kilometros en un paraje desconocido.

Lo que pasado bien aunque la noticia de que no quedan plazas para una carrera en la que queria participar me ha dejado un poco triste aunque quizás ha sido por algo como bien me ha dicho un amigo (tiene la teoría que yo no comparto de " todo es por algo")

Disfrutad del mal tiempo, disfrutad de la nieve, marcar con vuestros pasos o rodadas (hoy nos hemos cruzado con una chica en MTB disfrutando de la nieve al igual que nosotros) los caminos...disfrutad.


Excelente estreno de las Brooks Cascadia 7....estrenarlas con 2h20' sin molestias, rozaduras y demás con mis pies de princesa es buena señal.

6 comentarios:

Unknown dijo...

Yo tengo las cascadia 6 y son la leche, de primera desde el primer kilometro, la unica pega es que me estoy habituando a las sensaciones de las Newton Running y las echo de menos ;-)

atxa dijo...

Que querias correr?

atxa dijo...

que querias correr?
te esta gustando esto del monte eh?

Barón de Benta'ko Erreka dijo...

Teniendo en cuenta que empece a correr en 1994 por el monte ya me va gustando :-)
Lo que pasa es que antes era "correr por el monte" y ahora es "trail"...
Eso si, soy mas de terreno que permira correr y correr y correr que de tener que andar, eso no me gusta.

Mikelon dijo...

Que todo pasa por algo en esta vida, el Karma no lo controla nadie XD
Da gracias y sigue entrenando maquina!!

(lo que te vamos a echar de menos esta semana...)

Ferran Vila dijo...

Grandes paisajes. Pero estos días que de verdad hace frío por aquí, me acuerdo de todos los que entrenais siempre por el norte. Sois unos javatos. Que duro es esto, acostumbrado a estar siempre como mínimo por encima de 10 grados