lunes, 12 de diciembre de 2011

Medias de compresión y Las Arenas -Bilbao


Ya escribí hace tiempo un post sobre las medias de compresión opinando sobre lo feas que son. Si, son horribles...muy feas. Hasta ahora no las había sacado de casa ya que solo las usaba como recuperación pero ayer decidí usarlas en una carrera (Las Arenas- Bilbao de 11,9km).
Sensaciones: bien, bien y bien. Mis gemelos y mi garganta son mis puntos débiles aunque llevo casi un año con molestias en los femorales. Los gemelos perfectos tras la carrera aunque no fui tan bien como quise.
Mi idea era correr sobre las 170-172 pulsaciones (4'05'' por km aprox) pero desde el primer km (4'06'') aquello no marchaba...pulso bajisimo y sin posibilidad de apretar. Sensaciones raras, no era el día de apretar un poquillo. Total, 4'17'' por kilometro y 162 pulsaciones medias...¡ritmo bananero total!


Mi opinión sobre ellas sigue siendo la misma, horribles, horribles, horribles pero quizás las usaré más...quizás porque soy de Bilbao no las use mucho (clasicos hasta el infinito y un poco más jejejeje)

Las medias que uso son las Compresport y el modelo especial para pruebas de larga distancia. Como recuperación ya me lo demostraron pero ahora parece que me voy a creer un poquito (solo un poquito) que funcionan.


5 comentarios:

Anónimo dijo...

yo nunca me pondre eso, que cosa mas fea, no sirven para nada... en fin, se van tambaleando los principios. te vere con ellas en la playa tomando el sol y con el culo al aire.

richard.

dejad en paz a urdangarin!!!

Juanvir dijo...

Yo solo las utilizo cuando me duelen mucho los gemelos por cualquier razón, pero si es verano me jodo y salgo con el dolor....en invierno las tapan las mallas largas

Barón de Benta'ko Erreka dijo...

Juanvir, se nota que eres también de Bilbao :-)

Barón de Benta'ko Erreka dijo...

Richard, me ha costado ponermelas pero nunca he renegado de ellas y de sus beneficios sino de su estética. Funcionan conmigo, si. Son feas esteticamente? Como pegar a un padre con un calcetín sudado...

Unknown dijo...

jajaja yo soy de las afueras porque hace tiempo que deje de ponermelas y no por estetica.

yo en mi caso tengo dudas de si son utiles en carrera,a si comopara recuperar al 100% en carrera no llego a verles el aporte y he corrido con ellas y sin ellas