domingo, 9 de octubre de 2011

Ironman de Hawaii 2011

Carrera la de este año 2011 con record en el apartado masculino por parte de Craig Alexander (tremendo palo para su exmarca de bicis a la que dejó a escasa una semana de la prueba) y una carrera muy buena de un "desconocido" Pete Jacobs que al año pasado ya marco diferencias en su maraton pero este año con su 2º puesto ha confirmado su nivel y de nuevo con una exhibición de 2h42' a pie. Andres Raelert en 3ª posicíon cierra el podium, parece que se esperaba más de él pero es que aquí están todos...y ninguno malo.
En la categoría femenina Welli sale del agua en 1h01' lejos de los 54' que alguna vez ha marcado aqui pero empieza la remontada y el intentar llegar a cabeza de carrera que ocupaba Dibens tras una exhibición en bici pero que se retiraría por una lesión en el 10k. Tanto Welli como Carfrae (2ª en meta) marcaron nada más y nada menos que 2h52' a pie...(mejor incluso que el 4º clasificado masculino) así que nos podemos imaginar el nivel de estas dos angelitas...la tercera fue Leanda Cave. 5 chicas en 12' (1ª a 5ª) asi que nos podemos imaginar también la batalla. Virginia acabó en 10º posición, buen puesto que la remarca en ese top ten duarante los ultimos 4 años. Eneko por otro lado no corrio a gusto y abandono a pie con problemas en el estómago ¡otra vez sera!

Ruben Almendro, nuestro Euskoman, acabo en 10h24' en una carrera durísima. Con problemas en bici al notarse vacio desde la tercera hora de carrera y a pie sin mucha fuerza al principio y después algo más recuperado llego contento a meta, ¡correr en Hawaii no lo hace cualquiera y el tiempo final quizás no sea lo más importante!
Se aleja por una vez de su "manía" de correr en 3h15' aproximadamente en la maraton de un IM. Disfrutad de las vacaciones que os quedan por alli ¡tenemos envidia!

Foto: captura de pantalla, Ruben Almendro Ironman de Hawaii 2011. Extraido de la página universal.com




No hay comentarios: