lunes, 25 de julio de 2011

Campeonato de España de Triatlon de Media Distancia 1.9-90-21

Yo creo que le debeían llamar Campeonato de España distancia Medio Ironman pero ya entramos en franquicias, nombres, denominaciones etc....Para mi la Media Distancia siempre sera 2500-80-20 y nada de Doble Olimpico, Triple Olimpico y denominaciones tan raras para los "abuelos cebolletas". En fin, ganadores a Blanchart y Saleta Castro en un día nuboso, con algo incluso de lluvia a primeras horas del día. He estado sacando fotos pero no tenía acreditación así que me he dedicado a sacar en algunos puntos del circuito de bici. De la carrera a pie no he podido sacr ninguna....la moto me ha dado problemas elecrtonicos y si se paraba el motor ¡ya no arrancaría! Asi que de vuelta a Bilbao...¡que rabia! Tenía a alguno de mis chicos corriendo alli: Iñaki Castañeda (Paratriathleta), Borja Jubera (GE 25-29) , Iñigo Perez-Nievas (elite), Luis Mª Montero (Open). Espero que hayan disfrutado, Borja ha conseguido el Campeonato de España asi que ¡enhorabuena! Fotos: Aitor Ruiz de Zárate, pinchad sobre ellas si las quereis ver correctamente

7 comentarios:

Albertito dijo...

Que bonita la foto de Iñigo!por ese "abuelo cebolleta"no pasan los años!
Albertito

aja dijo...

Pues uno de mis chicos quedó 3º en 25-29, así que me ganas, jejeje
Que te parecio lo de que a Saleta le ayudase Peru Alfaro en la bici?, iba haciendo los mismos tiempos que Inma hasta que Peru se puso a tirar de ella, ahí la diferencia aumentó más de 4´, nosotros nos quedamos sin palabras, todo el mundo lo vio y nadie hizo nada, en fin...

Barón de Benta'ko Erreka dijo...

Yo cuando les vi y les segui bastantes km Peru estaba a unos 50m de Saleta. No vi nada ilegal salvo el hecho de hacer de "pacer" que puede o no ser aceptable.
Ilegal no vi nada.
Puede ser poco etico si lo quieres ver de ese modo pero creo que ilegal no fue. Estoy seguro que Saleta no necesita ningun "pacer" para correr bien.
Al final no os puede ver, averia en moto y vuelta pitando para casa. Un abrazo¡¡¡¡¡

Anónimo dijo...

Esas motos inglesas... si quieres fiabilidad: bicilíndrica italiana!

Sigue abierta la piscina de la azotea.

Jaime Menendez de Luarca dijo...

Yo lo único que se es que Saleta no tiene ninguna tarjeta, e Inma sí, y lo de pacer no creo que Fernando le parezca mal dado que le hizo toda la carrera del Desafío Doñana a Inma.

Anónimo dijo...

Gracias Aitor. Muy bonita foto. Opino igual que tú. La posición no es la correcta y aquí no hay excusa, je, je.
Rebeca.

wallace78tri dijo...

Buenas fotos, como siempre!! Me encantan las del agua!

Zorionak por la parte que te toca con el saltamontes de la Llanada!!