lunes, 20 de junio de 2011

Triatlon de Suances

1.2k+33k+8,5k sin drafting...¡mola! Corto, a "cientoypico" km de casa y sin drafting...Buena razón para triathlonear. Al llegar una larga cola para recoger los dorsales ya nos adelanta que la salida será más tarde de lo estipulado (en cantabria esto es normal). El mar esta de mala ostia, de muy mala ostia y se decide nadar en la Playa de la Concha en vez de en la mítica "Los locos"...playa donde los surfers de todo el norte han tenido sesiones épicas de surf salvaje. Circuito a dos vueltas en un mar en MUY MALAS condiciones, corrientes muy fuertes que te desviaban a la vuelta hacia la playa antes de iniciar la segunda vuelta y que puso en serios apuros a mas de uno que decidio no dar la segunda vuelta. El mar no estaba para bromas y los mas débiles en este segmento lo podían pasar mal. Salida del agua en 26' para 1200m teoricos (asi que imaginad lo que nadamos...) y una transicion de más de 1km y unas cuantas docenas de escaleras lo que hizo que tuviesemos que dejar otras zapas para hacer la t1 en la playa (yo en clanclas, cada día me vuelvo más "minimal" y llevo menos a los triathlones). El resto de carrera no tiene historia salvo un circuito sin un metro llano pero de disfrutar con la cabra y una carrera a pie dura, pero dura de narices que no me sento nada bien...jejejeje Sinceramente creo que la seguridad se tenia que haber primado en este triathlon más de lo que alegremente se hizo... Foto Jessica Rodriguez

9 comentarios:

Ferroman dijo...

Cantabria is diferent Aitor, bien lo sabes. Cada Triatlón aquí es una aventura!!!

Albertito dijo...

Si tú dices que había mala mar, ni me imagino como estaba!
Por lo menos os sacaron de los locos!

Anónimo dijo...

Que guapo en la foto nueva de la cabecera jajaja.

Pues si, tienes razon...es una pena que un triatlon con tanto potencial, con el circuito mas bonito en bici que he hecho se vea empañado y desvirtuado por fallos de organizacion y el estado de la mar. Digo lo de fallos de organizacion porque llevo años diciendo que no es normal que se haga en los locos porque cada dos por tres estan las olas de dar miedo teniendo a lado la concha, y no es normal que elijan la hora con punta de marea subiendo cuando esa playa cuando en las horas de bajamar es un plato y se nada de maravilla.

Por lo demas me lo pase de lujo, al fnal si que tuve premio en sub23 y sobre todo contentisimo con mi parcial de bici que fue el 8º creo.

Saludos y a ver si te vemos mas triatlonear por cantabria con eso de que es sin draft.

Suerte en Niza.

San3llan

Zubi dijo...

Así que has estado en mi pueblín, eh? ;-)

Pero si en la foto vajas de los Los Locos desvocao, claro que la subida hacia La Tablía, pica eh?

Espero verte el Sábado por Buelna; yo de observador.

Zubi dijo...

Tu por Suances y yo sin estar por allí.

Espero verte el Sábado por Buelna -yo estaré de observador- :-(

Barón de Benta'ko Erreka dijo...

San3llan que no corro en Niza¡¡¡¡ Es un Suiza, en Niza hay que subir mucho :-)

Barón de Benta'ko Erreka dijo...

Zubi, me toca currar de noche asi que no podre ir ni a verlo¡¡¡¡¡

Barón de Benta'ko Erreka dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Jajaja, bueno, pues entonces suerte ennnnn Zurich...no es eso¿?

Ondo pasa!