miércoles, 25 de mayo de 2011

Triathlon de Bilbao

Confieso que al principio flipe con lo que se proponía en aquella mesa, fué una reunión entre los organizadores y algunas otras pesonas de las que querían saber nuestra opinión sobre la posibilidad de hacer un Medio Ironman en Bilbao y con bastante tiempo por delante para madurar la idea. Y será el próximo sabado, para un bilbaino es la leche. No os podeis imaginar lo que era la Ría hace 20 años, agua sucia, negra, maloliente...repugnante. Hoy en día es todo lo contrarío, mucho trabajo y miles de millones de euros después se ha conseguido que sea lo que parecía una utopía. Y el sabado nadaremos en ella. No he querido meterme a nadar en ella antes, ni siquiera en los dias de entrenamientos conjuntos que sea han organizado, sería una pequeña traición. Quiero meterme en la ría por primera vez para correr un triathlon. A nivel de rendimiento estoy justito, no entreno...salgo y hago deporte y eso se nota pero lo pasaremos bien rodeados de amigos y encima corriendo en casa. Foto: hoy mismo, tras acabar el entreno a pie. En un ratin subiré El Vivero en bici ya que el sabado hay que subirlo dos veces y habrá de repasarlo...jejeje

9 comentarios:

el chulo dijo...

Eres un romántico.
Me gustaria mucho ir a ver ese tri pero no puedo ;-(

Anónimo dijo...

¡¡¡Aitorrrrrrrrrrrrrrrrrr!!!!!!!!.
¿Desde cuándo te has enganchado a los dibujos Manga?. ¡Qué cambio de look!.
Hasta el sábado.
Musus.
Rebeca.

Iker dijo...

Y yo animando

Albertito dijo...

je,je,je, yo pensé lo mismo.Para un bilbaino bañarse la primera vez en el tri en vez de entrenos es especial.Por ello no me h metido todavia!!!

Albertito

sonia dijo...

ay qué nervios!!!!!!!! Sobre todo la famosa subidita.. cuéntamela anda!! a ver si el viernes llegamos prontito y podemos acercarnos a subirla, para no ir de novatos total... muxus!

sonia dijo...

ay qué nervios!!! sobre todo la famosa subidita al Vivero.. cuéntamela anda... a ver si el viernes llegamos pronto y tenemos tiempo de acercarnos a verla... muxus!

Unknown dijo...

claro como no teneis la Concha jiji
suerte de parte de un Donostiarra jurjur
a disfrutar ;-)

VIERIN dijo...

...desde luego que es algo especial...yo tengo recuerdos de esa ria cuando de pequeñico ibamos a casa de los tios, y como dices, era de vomitar....Mucha suerte en la carrera, y enhorabuena por esa organizacion, que nunca es facil, seguro que sale genial y lo disfrutais a tope...a ver si en Pamplona llega alguna vez la distancia B, que nuestro rio tambien se ha recuperado con el paso de los años...SUERTE!!!

Tr3sk dijo...

Sin palabraaaaaaaaaaaaaaaas!!!..Qué ambientazo e insuperable puesta en escena para ser la 1ª edición!!!...Los catalanes quedamos encantados!!!!...;-)