martes, 12 de abril de 2011

Duathlon de Arrigorriaga

Organizado por el Urbiko , club de solera, se celebrara el proximo sabado el duathlon de Arrogorriaga (Vizcaya). Con una carrera a pie brutal en la primera fase...¡y cuando digo brutal me quedo corto! donde se salva un desnivel de dejarte el corazón allí mismo y un buen circuito en bici con subidas, llanos, curveo, parte tecnica...para acabar corriendo "facil" en el ultimo segmento en un circuito llano. No te lo pierdas Si quieres mas info pincha aqui Foto: Aitor Ruiz de Zárate. Duathlon Arrigorriaga 2010-Triathleta: Patxi Vila

3 comentarios:

Unknown dijo...

corriendo facil dice jiji

Super facil despues de la tostada que llevas ya encima jiji

Ya me estan temblando las piernas ;-)

Javi dijo...

Carrerón!Este año vuelvo otra vez. Saludos.

Aitor Arregi dijo...

Pues yo muy a mi pesar no podre participar. Por una vez que me veo fuerte................ en fin!!!!