miércoles, 16 de marzo de 2011

Betty Desings

Muchas veces vemos la ropa que llevan los profesionales y , al menos en mi caso, me gusta saber como se diseñan o que hay detrás de una equipación. ¿Contará el gusto o ideas del triathleta o solo contará lo que diga quien paga? ¿Alguno lleva realmente un diseño suyo? ¿Porque llevan en sus equipaciones muñecos, detalles, letras etc y que significan (normalmente son detalles personales de los propios atletas) Una de las personas que esta detrás de muchísimos diseños de las estrellas del triathlon es Kristen Mayer de Betty Desings que como podéis ver en su enlace sabe bien que esto del triathlon... No os perdáis un vistazo a su portafolio donde vereís muchas equipaciones y bicicletas diseñadas por esta genia que aúna triathlon y diseño desde dentro.

2 comentarios:

jaime vigaray dijo...

Sin duda sus diseños son guapos , entre otros los modelitos de Fernanda Keller. A mi me molaba especialmente una equipacion que le hizo al Team Saucony hace un par de años que llevaban la Corbin y Michael Lovato entre otros.

aja dijo...

Aitor, nuestra ropa la diseñamos nosotros (Inma y yo)y hay un diseño de Nytro que es clavado al nuestro, solo cambian los colores, es uno con mariposas y estampado en circulos.