jueves, 24 de febrero de 2011

Nueva direccion www.triaitor.com

www.triaitor.com Desde hoy y gracias al elemento que sale en la foto tengo nueva dirección de mi blog. Una tarde hablando de racores, de soldaduras, de diseño, de montajes, de bicis y pasión regada con cerveza de trigo en un lugar emblemático de Bilbao. He llegado a casa y me encuentro con que tengo dominio web ya que me lo "ha regalado". El nombre elegido es mi mail, el que siempre ha sido desde que internet apareció en mi vida allá por el 96 más o menos.

4 comentarios:

Juansi dijo...

Zorionak!!!!!!!!!!!

Albertito dijo...

Esa cerveza en el EIn Prost!!!
que gran sitio!!
Que detalle de.... je,je no te tapes que se te conoce!!!

ALbertito

Asier dijo...

Asi da gusto

Anónimo dijo...

¡¡¡Madre mía qué rape Aimar!!!!!. Al más puro estilo André Agassi. Un abrazo cracks.
Rebeca.