sábado, 1 de enero de 2011

San Silvestreando

Acabamos el año con una nueva San Silvestre a nado en la ya tradicional, son 8 años, travesía a nado en Plentzia. Con un agua helada y un buen día soleado nos reunimos allí los Euskomanes y después en el lunch algún amigo que otro más ,como por ejemplo Talin que no se atrevió a nadar...pero eso también es un clásico.
El año pasado dos amigos de nuestro club hermano de Bermeo nos visitaron pero este año los muy perros se han montado su propia travesía...en fin, unos mangarranes :-)
Podeís ver más fotos de Ander Aguirre en el blog del Euskoman
Por la tarde Jessi y yo hemos ido a la San Silvestre de Rekalde (Bilbao) donde nos hemos encontrado con muchisimos amigos triathletas entre ellos Walter recuperandose de un buen rijostio en bici y los amigos de otro club apreciado por los Euskomanes como es el Urbiko de Basauri. Hemos comenzado lentos y en cola de grupo y hemos ido adelantando a muchísica gente para acabar a una media de 4'29'' lo cual no ha estado nada mal.
Lo gracioso es que hemos llegado 10' antes de la salida cuando creíamos que quedaban 40'...en fin.
Buena manera de acabar el año y no os riaís de mi cara de frio...jejejeje.

5 comentarios:

Unknown dijo...

urte berri on artista

imadariaga dijo...

Con neopreno puafff, vaya chorrada...Vaya despedida de año más floja...

Talin dijo...

Pero cómo te crees tu que me atrevería a tirar por tierra los clásicos. Uno debe ser fiel a la tradición.

Ruth Gómez Álvarez dijo...

a cuantos graditos estaba ese agua?

Barón de Benta'ko Erreka dijo...

El mar a 13ºc pero nos metemos por la ria que estaria a unos 11ºc...frio se pasa en la cara. En el cuerpo no salvo los primeros 2-3 minutos