sábado, 15 de enero de 2011

Habra que apuntarlo en la lista de Ironmanes, quizá algún día

Norseman, un triathlon que se desarrolla en un entrorno precioso.¡Que paisajes! Y si quieres dureza...te hartas (que no es mi caso :-P ) Eso si, hay que leer en la web bien como ganar la camiseta de finisher blanca o la negra...¡muy curioso!

4 comentarios:

davidiego dijo...

está apuntado, me parece injusto lo de la camiseta, que vayas en determinado lugar al bajarte de la bici no significa que vayas a correr igual de rápido, pero si hay catástrofe en la cima...

jaime vigaray dijo...

Pues este 2011 lo corre todo un ganador en Hawaii : Tim de Boom , todo un boombazo para la prueba.

Rubén dijo...

Ha día de hoy, no me atrae absolutamente nada.

No es lo que entiendo como IM... mira que a mí me gustan los IM o carreras duras, pero ésto me parece más otro tipo de carrera, repito que no IM.

pd. Que lo mismo, se me cruza el cable (habituál en mí) y... en fin!

Anónimo dijo...

Pues te lo recomiendo, pero si te quitas de la cabeza el formato de carrera que tenemos por aquí.

Este verano estuvimos Paradiñas y yo, y la verdad que es una prueba flipante.

El tema de que a partir de determinado puesto no te dejen pasar, estos noruegos que parece que piensan mucho, está basante justificado. Primero te metes en alta montaña, y a la gente que va más atrás se le puede hacer de noche (y como organizadores creo que eso no les debe molar).

Para bajar solo hay un pequeño y lento tren de cremalleram por lo que permitir subir a todos es una movida, si tienes intención de bajarlo.

Y te aseguro que si la bici se te ha ido a más de 7h30 (que si se miran las clasificaciones no es ninguna locura) no vas a hacer la maratón de tu vida, ni vas a terminar corriendo monte arriba y remontando 30puestos en el ultimo trozo.

Yo particularmente y según mi punto de vista de este deporte 100% recomendable.

Eso sí después, imprescindible guardarse unos cuantos días de vacaciones para disfrutar de la zona.

Pablo Aznar