martes, 14 de diciembre de 2010

Super Alfredo Pérez Rubalcaba

De política no hablo en este blog pero cuando un político ha corrido en 10''95/100 los 100m en el año 68 y el mejor español de la época rondaba los 10''30/100 (Jose Luis Sanchez Paraiso) quieras que no hay que quitarse el sombrero. A dia de hoy el record de España esta en 10''16'' , así que esos 10''95/100 del superministro son aún más si cabe, impresionantes

8 comentarios:

Albertito dijo...

Pero ya sabes quién le entrenaba para correr como un "GALGO" no?? y no es broma.... también bajo sospecha ese tiempazo je,je,je

10'99'' mejor marca dijo...

Esta claro, que cada uno se pone de parte de quien quiere, desde luego me has sorprendido, hasta donde hubiera llegado si no hubiese querido dedicarse a la politica cosa que muchos en este pais le hubieran agradecido.

el chulo dijo...

joder chulo, para echarle un galgo... o un faisan.

Aitor Arregi dijo...

Pues ya se podia haber dedicado a correr y no a la politica, porque manda huevos……… Porcierto no me reiria ni nada si este tambien estuviese ente los "galgos"

Unknown dijo...

jajajaj
en esta vida nunca te acuestas sin saber una cosa nueva

Encima ahora si que tiene que correr si quiere que los suyos vuelvan a levantar el vuelo.
A mi es de los pocos que me caen medianamente bien!

Anónimo dijo...

Pues sera lo único bueno que habra hecho en su vida. Eso sí, como demagogo y manipulador es un No. 1.

Anónimo dijo...

más demagogos son otros.... P.Por ejemP.Plo tu.

11 segundos dijo...

¿10.95?Vale que fuese una promesa de junior,pero el hombre no bajó nunca de 11 segundos.Tengo los rankings y las revistas de Atletismo español de esos años y él no sale.
Sobre su preselección a los JJOO del 68,pues como que no.Sí fue a alguna concentración de jovenes promesas en años anteriores,pero de ahi a estar preseleccionado...Es como si haces ahora una concentración de juveniles y le llamas "Concentración Objetivo 2016".Hay una diferencia ¿no?.pero bueno,de manipulación el tio sabe un rato.Y a listo no le gana nadie.
Saludos