martes, 30 de noviembre de 2010

Otro gimnasio es posible

No me gusta nada entrenar en el gimnasio, bueno...no exactamente. No me gusta el ambiente de los gimnasios (los que yo he conocido hasta la fecha) y en general la "fauna" que allí se suele encontrar salvo gloriosas excepciones. Últimamente acudo a el 4-5 veces por semana ya que en breve tendré oposiciones (la ley cambió en mayo pasado y puedo volver a presentarme) por lo que tengo que trabajar mi pésima fuerza y así lo hago. No me siento intregrado en ese ambiente, estoy harto de grititos en las repeteciones de pecho cuando podrían hacer eso mismo sin molestar, de las camisetas de tirantes y los pantalones hasta los tobillos porque nunca trabajan pierna el 90% de los que allí acuden, de no encontrar a casi nadie (menos mal que de vez en cuando te encuentro a ti) de gustos similares...creo que muchos me entendéis bien... Pero otro gimnasio puede ser posible como vemos en el video. Va mi pequeño homenaje a Jonas Colting, este año no ha podido ser pero seguro que podrás conseguir tu tercera victoria en el Ultraman de Hawaii siempre y cuando la salud te respete cosa que no ha ocurrido este año.

12 comentarios:

serpal dijo...

Bueno...algo en lo que si coincidimos. El ambiente de los gimnasios da asquito por regla general. Hace dos años estuve yendo en pretemporada, mas que nada para tonificar el tren superior, que me limita mucho en las carreras de btt aparte de tener la espalda hecha una piltrafa por el curro de informatico. Odio a los capullos, odio que te venga el tipico "pero mete mas peso", "pa que haces tantas repeticiones", odio el que te mira con aire de superioridad "tio tienes que comer mas, tendrias que tomar tal y tal".

Unknown dijo...

Mola ese gimnasio, si señor

Pedro Mª Campoy dijo...

Como te entiendo! Por circustancias muy similares también he tenido que estar unos cuantos días metido en el gimnasio y parece que te miran como algo raro porque no gritas cosas como ¡UNA MÁS MAQUINAAA..! como si estuviera a 500 metros el press banca. Animo con esas oposiciones, ¿Tienes Fecha?

aja dijo...

Vente a mi casa que yo de ese gimnasio hago mucho, además así me echas una mano.
A Jonas Colting le conocí en el Elbaman en la primera edicción

aja dijo...

Vente a mi casa que yo de ese gimnasio hago mucho, además así me echas una mano.
A Jonas Colting le conocí en el Elbaman en la primera edicción

aja dijo...

Vente a mi casa que yo de ese gimnasio hago mucho, además así me echas una mano.
A Jonas Colting le conocí en el Elbaman en la primera edicción

walter dijo...

Debo ser un bicho raro, llevo desde los 18 años (osea muchos en gimnasios) y me encanta la "fauna" que paramos en estas instalaciones.
Con un poco de atención, te da para sacar una auténtica tesis doctoral sobre como funcionamos muchas personas, puesto que ciertas (muchas) actitudes se pueden extrapolar a nuestra vida diaria.

walter.

Barón de Benta'ko Erreka dijo...

Walter, cojones, es que tu eres normal aunque lleves desde los 18 años pisando gimnasio¡¡¡¡¡¡
Pero al 100% que se puede sacar una tesis doctoral...joer que si.

Fer (Aja) me imagino que leña para cortar y darle al huerto que tienes es un excelente entreno para hacer 2h52' en un IM....jajajajajajaj

Pablo Cabeza dijo...

Por algo Jonas es sueco. Olander y Holmer, suecos ellos y padres del fartlek, (entrenamiento natural), incluián trabajos de leñador en el entrenamiento.

Espero que el video no lo vea algún descerebrado y se ponga a talar los pocos árboles que nos quedan en este país... :-((

samy4 dijo...

Tienes razón, Aitor,yo toco poco la sala por donde tu vas, la sala donde voy yo la gente es mas normal.Aunque siempre tambien hay alguno que cree que va a ganar el tour de Francia.
Saludos y haber si nos vemos
Agur

Fran dijo...

http://www.rosstraining.com/articles/hardcore.html

No te pierdas los videos, por lo visto a este tambien le dan alergia los gyms...

el monitor de tu gimnasio dijo...

si yo te contara...