lunes, 8 de noviembre de 2010

Finaga Xtreme

El próximo domingo creo que debeís acudir los que seais de la zona a esta carrera por el monte que organiza el equipo de Triathlon Urbiko Con lo que está lloviendo por aquícreo que disfrutareis de lo lindo. Espero poder estrenarme en una carrera de este tipo, no es que esté en forma pero retozar como un gorrino en el barro es una de las pasiones ocultas de muchos... ¿o no? Para más información pinchad aqui

6 comentarios:

tonicendon dijo...

¿Ya no hacen una competición de 2 días que se llamaba Ermita de Finaga o algo así y que constaba de 30 km BTT más 13 corriendo el primer día y 90 km bici carretera el segundo día.?

Barón de Benta'ko Erreka dijo...

no, ya no se hace
creo que solo se celebro un año

Juankar dijo...

Por eso era X-treme, el perfil del último día en bici de carretera era de asustar, se celebró los dos primeros años y los ganó el duatleta Javi Garcia del Kebi. Luego la falta de permisos primero y la negativa de unos vecinos a que las btt pasasen por sus terrenos hicieron que sólo quedara la carrera a pie.
Es gratuíta y como haya barro.....

davidiego dijo...

lástima, ese día estaré por el limpio asfalto que va de Behobia a Donosti.

samy4 dijo...

Pues como haya barro, ha flipar,hace 2 años caian rios de agua el dia anterior por la zona de Finaga,luego el dia de la carrera,el dia mejoró,pero barro a reventar.
Peor que el barro es el desnivel,se va muy rapido al principio,se empieza bajando , y cuando llega la cuesta,tienes que poner la reductora al final.
La ultima subida desde el Merca a Meta,como llegues en reserva,te parece el Angliru.
Nosotros hemos ido los ultimos tres años, este año no vamos,igual nos acercamos a verla.
Saludos
Agur

samy4 dijo...

Mucho barro, y mucha agua por las cuestas si llueve.
Lo peor es el desnivel en pocos kms,si sales rapido que saldrás porque empieza en bajada,al final de la primera cuesta ,a poner la reductora.
El final tambien se las trae,como llegues con la reserva,llegas como en Santutxu en la de Reyes.
Este año no la correremos,aunque si podemos iremos a verla
Saludos
Agur