domingo, 3 de octubre de 2010

Medio IM Canet de Berenger

Bonita carrera con trafico cerrado en el sentido de la marcha lo cual se agradece. La natacion con boyas pequeñas y a una sola vuelta dificulto la orientacion de los mas rapidos pero en mi caso y en medio de la marabunta fue buena. Unos 600m de desnivel acumulado para los 84k, que no 90k, le dieron una cierta dureza al segmento aunque al ser dos vueltas ya sabias lo que te encontrarias en la segunda pasada. La carrera a pie a 3 vueltas fue un poco solitaria y con lorenzo pegando junto a la poca sombra fue durilla.

Personalmente 34´ en el agua nadando asi-asi y en bici 2h29´ con 200w medios (mejor media en esa distancia) y a pie...un poco desastre. En la bici solo un avituallamiento en el km 45 me parecio poco y llegue un poco justito aun llevando 1800cc mas 500cc de un bidon que pille en el, esto hace que en los dos primeros avituallamientos beba demasiado y desde el 8k al 13k tengo que parar en cuatro ocasiones y andar porque me viene un flato que hacia años no tenia. La ultima de las tres vueltas a pie de nuevo bien para un total de 1h50 que me saben mal porque diez minutos menos era posible. La media maraton fue un km corta, eso hay que arreglarlo.

Jessi acabo 6 de la general bajandose 3 de la bici y corriendo a gusto.

Una prueba para repetir al menos por mi parte

3 comentarios:

Oskar Salazar López dijo...

Zorionak a los dos! Ahora a seguir disfrutando del sol que para cuando vováis quedará poco por aquí.

Anónimo dijo...

zorionak a los dos!!! tio. aunque sea mas corta la bici, te ha salido una media de cojones. muy bien para acabar el año eh??

richard

Unknown dijo...

me sumo a lo de repetir y de nuevo a comer tras la carrera al WOK ese que mel levaron los Laguneros y que no defraudo tampoco ja
Grande AITOR!