viernes, 15 de octubre de 2010

La más rentable campaña de publicidad

En Oakley no son tontos, saben lo que hacen y como lo hacen. Llevo usando sus gafas desde 1989 y tengo todos los modelos deportivos enfocados al ciclismo fabricadas: Eyeshades, Razor Blades, Mumbo, M Frame y Jawabone salvo las Radar porque no me gustan y siempre destacan por su calidad...nada nuevo ¿no? Precisamente con las Radar han conseguido su pelotazo tras regalar 35 pares de Radar negras con cristales black iridium a los mineros rescatados en Chile con 1.100 millones de personas viendolo. Conseguir esto era fácil, fueron los únicos a los que se les ocurrió regalar gafas. Genial campaña de publicidad a un precio de 6300 dolares segun se ha publicado (mucho menos si descontamos lo que realmente le cuesta a Oakley fabricar las gafas). Pd: me acabo de dar cuenta que Joan Marc Fons había publicado un post sobre lo mismo en su blog. Glups...perdón.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Lo mismo le dije yo a Iñigo en cuanto vi salir al primer minero de la mina de San José. Sabían que ésta noticia iba a tener mucha repercusión en los medios e iban a ser muchos los expectadores de todo el mundo quienes verian las imágenes.
Saludicos.
Rebeca Escalante.

Anónimo dijo...

Lo mismo le dije yo a Iñigo en cuanto vi salir al primer minero de la mina de San José. Sabían que ésta noticia iba a tener mucha repercusión en los medios e iban a ser muchos los expectadores de todo el mundo quienes verian las imágenes.
Saludicos.
Rebeca Escalante.

Anónimo dijo...

Lo mismo le dije yo a Iñigo en cuanto vi salir al primer minero de la mina de San José. Sabían que ésta noticia iba a tener mucha repercusión en los medios e iban a ser muchos los expectadores de todo el mundo quienes verian las imágenes.
Saludicos.
Rebeca Escalante.

Anónimo dijo...

Por cierto, ¿porqué 35 pares de gafas regaladas si fueron 33 los mineros rescatados?.
Rebeca Escalante.

Anónimo dijo...

Rebeca está claro, los otro dos pares uno para el ministro de minas y el otro para el presidente chileno (para taparles las lágrimas de emoción P.L.C).


walter

Rober dijo...

Si no recuerdo mal otra buena campaña de Oakley fue en Afganistan. Bomba que hace reventar un grupo de carros de soldados americanos y unas oakley en el suelo intactas.

Anónimo dijo...

Las ideas no son patrimonio de nadie.......un abrazo hermano.