lunes, 25 de octubre de 2010

3600 segundos de dolor, 43.078m de alegría

El avilesino Rubén Ruiz batió ayer en el velódromo de Valencia el record de España de la Hora Master 30 con 43.078m, estando el anterior record en 42.445 en obra de Francisco Javier Hidalgo de Toro.
Este año ha estado plagado de problemas para él cuando en su anterior intentona de enfrentarse con la hora en el velódromo de Burdeos primero una fractura en su mano por una caída y después las trabas burocráticas que surgieron la ultima semana por parte de la Federación Francesa de Ciclismo guiaron su intento hacia un prematuro abandono en el minuto 25’ . Ayer lo intentó de nuevo solo por demostrarse a si mismo que podía con el. El pasado año marcó 42.200m en la pista de La Morgal que es un velódromo al aire libre con todo lo que ello implica.
Valencia no es una buena pista y los que la hemos probado damos fe de que es muy, muy, muy lenta lo cual da muchos ánimos a Rubén para poder intentarlo de nuevo el próximo año. Le podéis ver en algún triatlón también ya que desde hace muchos años pertenece a “nuestro deporte” habiendo participado en campeonatos internacionales en Grupos de Edad. Zorional Ruben, el próximo año un poco mas fuerte, un poco más rápido

2 comentarios:

Ruth Gómez Álvarez dijo...

enhorabuena!!

aja dijo...

Fantastico Rubenin !!!!!
Menudo fiera estás hecho, un tio de los buenos de verdad en todos los sentidos