sábado, 25 de septiembre de 2010

Muere Jure Robic atropellado mientras entrenaba

El esloveno Jure Robic,el mejor ultraciclista de la historia, murió ayer atropellado cuando solo le quedaban 5k para llegar a casa. Algunos amigos me llamaron y enviaron SMS con la noticia mientras estabamos entrenando con la bici pero estando perdido en Almeria y sin cobertura no lo leí hasta bien entrada la tarde. Juliantxu le conocía bien, habían coincidido muchas veces y le tenía gran admiración, no se lo creía. Cuidado ahi fuera, la vida sigue. Foto: Jessi, sep2010. Almeria

4 comentarios:

Oskar Salazar López dijo...

Esta noticia me pone los pelos de punta.Parece que este fin no entra en las posibilidades pero no es así. Tendré en el recuerdo a Jure Robic como un ejemplo de esfuerzo, lucha y superación.Que en paz descanse.

Oskar Salazar López dijo...

Una noticia que me pone los pelos de punta. Nadie espera un final así pero la realidad nos indica que entra dentro de las posibilidades. Tengamos cuidaaado ahí fuera. Tendré en el recuerdo a Jure Robic como un ejemplo de lucha, esfuerzo y superación. Que en paz descanse.

Tri12 dijo...

No puede ser que salgas a la carretera a hacer lo que te gusta y no vuelvas...

Carlos dijo...

puffffff acojona en ocasiones salir a entrenar.....descanse en paz, es duro pero como bien dices......esto sigue........mucho cuidado todos por esas carreteras.