miércoles, 11 de agosto de 2010

Fer García Aja en el Tri de Castro

Distancia olímpica sin drafting con unos 200 participantes en linea de salida y un calorcillo y viento que hizo duro el día. Hasta allí me fuí a sacar algunas fotillos ya que está a unos 40km de casa y siempre me gusta ver a amigos compitiendo como Mikel Calahorra, Fran, Inma Pereiro, mis pupilos Aitor Arregi ,Tocola y Joseba Madariaga y muchos otros que allí nos vimos.
Pero desde aquí mi única intención es animar a mi amigo Fer a que se ponga las pilas, quedan 8 semanas para el Ironman de Hawaii y lo tienes que dar todo.
Animo Fertxu y disfruta de cada entreno hasta entonces

4 comentarios:

aja dijo...

Mucha gente me está dando muchos ánimos, solo por eso merece la pena intentarlo
Eskerrik asko Aitortxu
Aio

Albertito dijo...

Animo Fer!
En Hawaii disfruta a tope ,que saber que estais ahí nos hace formar parte como si estuvieramos en ella a los que nunca iremos.
PD: hace un año estabamos en Wiessbaden..bonita prueba y ambiente!
Albertito

Nieves dijo...

quién pudiera... Hawai... ánimo!

aja dijo...

es verdad Albertito, Wiesbaden que chulo y q duro.
Gracias Nieves