jueves, 1 de julio de 2010

Triathlon de Buelna (1.9-90-21)

El sabado corrí el medio Ironman de Buelna (Cantabria) al que ya había asistido el pasado año como fotografo para Finisher.
El jueves anterior a la prueba me aseguran tras la segunda resonancia que en la rodilla no tengo nada salvo un edema y que 4 meses después del accidente había disminuído de tamaño pero aún así seguirá doliendo durante meses.
La crónica de la carrera de los Euskomanes esta aquí asi que paso de repetirme...
La rodilla aguantó, con dolor, pero aguantó más o menos bien. El ritmo tropikal que llevé en la media maratón (1h54' de reloj) con poco sufrimiento es lo que más me gustó.
Espero que al menos sea un comenzar, un empezar de nuevo después de cuatro meses un poco hartito...
Ayer salí a rodar 2h comodo y soporte un dolor que no era normal pero es a lo que me estoy acostumbrandome, 1 día con dolor y 5 días bien...no hay quien lo entienda.
También estoy notando la bajada de peso, tiene secreto pero ese no lo contaré ni aún bajo las torturas de un cabreado Torquemada...

3 comentarios:

davidiego dijo...

egoista dietético!!

que disfrutes y me alegro de que vuelvas al otro lado.

Armando dijo...

unos suben como el iva y tu bajas...pues sigue asi haguer quien te sigue el año que biene no descartes nada animo aitor renuevame estas fotos del blog haz el favor ya que tras conocerte en lanzarote no tienes nada que ver como en persona que cutivas las actuales te echan 10 años mas te lo juro,haz mirar ese objetivo.

Unknown dijo...

a darle caña mister, a ver si ese dolor se aburre y desaparece de una vez.
Yo si que tengo que mirarme lo del peso, uff, pero es que tengo poquito fundamento con el comer y soy goloso a mas no poder