viernes, 4 de junio de 2010

¿Os imaginais subir Aia en el tri de Zarautz asi?

Iñaki castañeda ya corrió hace muchos años el triathlon de Zarautz y quería repetir de nuevo,su marca proxima a las 11h en IronMan de Austria el pasado año le han animado y este año participará en Zarautz y en el Europeo de Gasteiz.
Pero ahora hay una gran diferencia...mucha diferencia
Subir con una handy-bike es costosísimo (simplemente mirad vuestra musculatura de las piernas y la de los brazos y comparad cuantos kilos menos de masa muscular deben ser utilizadas para hacer girar las bielas) pero el lo intentará y espero que le animeis el próximo sabado.
Asímismo la marca deportiva JOMA está buscando al deportista anónimo que le represente y por ahora el gran Riki Abad va en cabeza pero podemos votar por Iñaki e intentar además que su ejemplo de como ser deportista con minusvalía física no es un impedimento para lucharpor nuestars metas deportivas. Sus 58 años y casi toda su vida en el deporte creo que deben tener recompensa.
Asi que os pido que le voteís si así lo creeis conveniente. Pinchad aqui para ello

1 comentario:

Miriam dijo...

Yo ya he votado por Iñaki, la diferencia es muy grande, pero por intentarlo que no quede, que el hombre se lo merece. Un besote.