lunes, 14 de junio de 2010

Iñaki Castañeda termina el triathlon de Zarautz. Ayudad a que pueda correr en Hawaii votando

El doble amputado por encima de las rodillas Iñaki Castañeda (58 años) logró ayer finalizar el triathlon de Zarautz enfrentandose a las duras rampas de Aia con su handy-bike.Iñaki ya corrío el triathlon de Zarautz hace mas de 20 años cuando aún no habría sufrido su accidente de circulación que le acarreó tan serias consecuencias.Si quereis saber un poco más de el podeis pinchar aqui cuando acabo el Im de Austria: http://bbke.blogspot.com/2009/07/ina...e-austria.html (http://bbke.blogspot.com/2009/07/inaki-castaneda-acaba-el-im-de-austria.html) .
Además podeis contribuir con vuestro voto a que sea elegido "deportista anónimo" en el concurso que JOMA organiza en su web. Con ello podrá conseguir un sueño, ser finisher en Hawaii.
Aqui podeis votar
Foto: Aitor Ruiz de Zárate. Triathlon de Zarautz 2010

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Muy bueno el video, se te ponen los pelos de punta,un abrazo, nos vemos en la carretera.

joxeba dijo...

Un compañero del club y yo tuvimos la suerte de trasladarlo desde la silla hasta la orilla en Getaria, antes de comenzar la prueba. Me pareció un tío sensacional, ya que nos explicó con toda la naturalidad la forma en que afrontaba la carrera. Dos huevos. Ya tiene mi voto...bueno, la verdad es que he hecho trampas y le he podido dar varios, se lo merece

Anónimo dijo...

Todos estamos votando a Iñaki para que vaya a Hawaii y diciendo a la gente cercana que le voten. Los de Joma si son listos, que lo serán seguro, le llevan a Iñaki al IM seguro porque es el proyecto más atractivo desde un punto de vista comercial y publicitario.
Borja Osés