martes, 20 de abril de 2010

Patxi Vila arrasa en el duathlon LD de Arrigorriaga (12+75+12)

Impresionante verle en la bici y la segunda carrera a pie de paseo ya que contaba con 6' de renta. Muchas petadas a pie por la extraña distancia (para la actualidad) sobre la que se disputó esta durísima carrera donde el correr con coco y con mentalidad de larga distancia es esencial. La organización como siempre con buena nota y estrenando circuitos en bici y a pie que marcarán y harán de esta prueba una competición especial. Foto: Aitor Ruiz de Zárate

9 comentarios:

Toño dijo...

Pon mas fotos, que ese 12/75/12 me llama, y el paisaje tiene que ser la hostia.

Unknown dijo...

vaya y yo ni verlo jeje, a mi me gusto mucho la carrera, muy guapa y exigente el recorrido

Javi dijo...

Bonita y durísima carrera. Yo por mi parte terminé el 57. Un carrerón durisimo.

Anónimo dijo...

y vuelve limpio ó a jeringuillazo limpio!!! TRAMPOSOS FUERA!!!!!

Barón de Benta'ko Erreka dijo...

Anonimo:ha cumplido sus dos años de sanción sí que en paz.

aitor10 dijo...

Ha cumplido 2 años de sancion y ahora es libre de competir. Pero en estos 2 años ha competido dando a todo quisqui pal pelo y estando sancionado. Para mi no deberia de haber competido en ninguna prueba deportiva en estos 2 años. Sino esto del du y del tri se puede convertir en la cuna de los "tramposos".

Barón de Benta'ko Erreka dijo...

Aitor10: antes se podia competir estando sancionado en otro. Puede parecer no muy normal pero asi era la ley, es como circular a 120km/h como vel maxima en autopista desde hace 40 años sin tener en cuenta los adelantos tecnologicos en los vehiculos.
Pero la ley cambio en mayo del 2009 y Patxi no pudo correr a partir de entonces (Buelna mismamente con el neopreno puesto y los pies en el agua) ya que se arriesgaba a "volver a poner el contador a cero".

No estoy defendiendo a nadie, que conste, ya sabeis de sobra mi postura con el dopage pero si esta en paz con las normas. Adelante

jordi dijo...

totalmente de acuero con aitor10

jordi dijo...

es como si virginia se hubiese pasado al ciclismo.