jueves, 4 de febrero de 2010

La bici del jefe (Iñigo Mujika)

Esta es la bici de Iñigo Mujika que es el entrenador de Eneko y Hektor Llanos, de Ainhoa Murua y el que fuera preparador también de Virginia Berasategui hace años. Ayer charlamos más de hora y media de lo divino y de lo humano, de viajes, triathlones, relojes, de sus triathletas y sus carreras este año...¡de todo un poco! Siempre es agradable conversar con un tío como él y lo hicimos en las impresionantes instalaciones del Araba Sport Clinic donde trabaja. La bici que estaba en la puerta me pareció que podía ser de él como así me lo confirmó, me gusta la bici del "jefe"...

8 comentarios:

joseba dijo...

Por cierto, muy recomendable el Araba Sport Clinic por el servicio y amabilidad que derrochan los dos Iñigos, que tratan a paquetes (como el que escribe) a cuerpo de rey.

Anónimo dijo...

Buen tio Iñigo. Fue profe mio el el I.V.E.F y además de buen profesor es un gran tio.

Aitor Ortuzar

alvaro velazquez dijo...

SS o fixie?

Barón de Benta'ko Erreka dijo...

Alvaro, fue lo primero que miré...es SS con otra corona en el lado opuesto para darle la vuelta en caso de necesidad. Vitoria es llano, desde aqui al centro me comento que en 10' de paseo esta alli, un lujazo

Zubi dijo...

Creo que ese buje se llama "Flip-flop", y por un lado es SS y por el otro Fix.

En el foro de ForoMTB, sección Urbano hay mucha información sobre esto. Yo me he animado y estoy "tuneando" una Orbea Mustand del 1990 y ya se verá lo que sale.

icepirineo dijo...

Muy chula la bici, me estan empezando a gustar a mi mucho estos trastos jeje

aja dijo...

Solo hay una cosa por la que me gustaría vivir en una ciudad, por poder usar una SS.

diego dijo...

la estuve viendo el otro dia en una tienda. se trata de una edicion limitada que han sacado los de bh para celebrar su aniversario.
muy chula , me gusto mucho.
600 euritos, por cierto.
saludos, chulo.