jueves, 3 de diciembre de 2009

Santa Cruz Superlight por fin montada

Después de dos meses entre pitos y flautas ya esta en el "zulo" la SantaCruz montada. Al final ha quedado muy apañada con componentes no demasiado caros ni exclusivos. Espero que os guste y se aceptan criticas ¡ por supuesto! Cuadro: Santa Cruz Superlight de 2004. Comprado en Hawaii. Talla L Horquilla: Aeris de 100mm de Aire. Una buena horquilla y sobre todo ligerisima, sobre 1490gr. Potencia: Syntace 99 de 105mm Tija de sillin: KCNC de aluminio y tornilleria de Titanio Sillin: Fizik de piel de vaca (esta para el arrastre) con varillas de Titanio Freno delantero: Magura Julie con disco de 180mm Freno trasero: Avid Juicy 5 de 160mm Dirección: Crack Brothers roja Araña y tapa de dirección: KCNC Roja Bielas: Rotor Agilis con platos Qrings de 23-33-44 dientes Piña trasera: LX de Shimano Cambio Trasero: XT de Shimano Ruedas de cambio trasero: KCNC color oro Llantas: Amaro de Carbono Bujes: Rotaz Juego de pedakier. Shimano Dura-Ace Amortiguador: Fox con Propedal Manillar: On-Off de carbono edición limitada Marga Fullana Puños: Yeti Cubiertas: Continental Race King 2.2 (No tubeless) Camaras: Vittoria Guardacadenas: Lizard Skin Peso total: 12.260 gramos

17 comentarios:

Rubén dijo...

Muy bonita, si señor!!

Espero disfrutar prontíiisimo de una salida en tu compañía.

Anónimo dijo...

me da que este finde no. dicen los gurus de la nieve que no se puede por esos lares. pero esta bonuta si señor

richard

icepirineo dijo...

HA quedado muy elegante, veo que le tienes cariño al sillín jeje

Albertito dijo...

Joeeee, el sillin de vaca!! en ese tengo algo que ver je,je,je!
Me alegro que lo sigas manteniendo porque es único!

Albertito

atxa dijo...

Preciosa!!!!
esa combinacion con dorado la hacen muy chula.
Algun viernes tenemos que quedar para dar una vuelta, ahora con esa maquina no tienes escusa.
Andeka

atxa dijo...

Preciosa!!!!
esa combinacion con dorado la hacen muy chula.
Algun viernes tenemos que quedar para dar una vuelta, ahora con esa maquina no tienes escusa.
Andeka

Dani dijo...

Muy bonita sí señor. ¿Y esa Cube qué hace al fondo? Desmejora la foto... Imagino que poner ese sillín es por una cuestión sentimental :o)

walter dijo...

Ya me gusta, para mi solo le faltaría que fuese de color blanco.

walter.

Alberto dijo...

Te ha quedado muy muy bien! Menudo maquinon! ahora a llenarla de barro, que es lo suyo! ;-)

Que tal es esa horquilla?? no la conocia...

Joan Marc dijo...

cabezón.... te gustan más los colorines que a mi hijo el chocolate..........disfrútala !!!

Iñigo dijo...

Va ser que es mas bonita la Corratec,, qu no. Muy bonita, con tanto dorado esta como para expositor de joyeria.

Ferran Vila dijo...

Para los "abueletes" que venimos del MTB esto no es una bici, es una joya, ya que dices que hagamos críticas, por poner una pega no me gustan los puños rojos, por cierto esos yeti también deben tener historia. A disfrutarla.

aja dijo...

Muy guapa, pero quiero verla en directo, ¿cuando quedamos?

tonicendon dijo...

Me gusta muchisimo.

Iñigo dijo...

No se si mejora mi Corratec........ Va de coña, muy bonita. A ver cuando la estrenamos en la Bardena.

aitor10 dijo...

Ya era hora ya!!! la puta pieza que ha tardado un huevo y parte del otro!!! Aber cuando vienes que te tengo preparada un buena bueltita con SSB!!!!JEJEJEJEJE

Barón de Benta'ko Erreka dijo...

Icepirineo (Luisma): si, le tengo un cariño de la leche a ese sillín. Me lo regalaron muy buenos amigos cuando me casé. Es de piel de vaca y al principio tenia el pelo y todo pero ya esta calvo del roce. Es además comodísimo

Albertito: gracias, parte de el es tuyo.

Atxa (Andeka): eso esta hecho

Dani: la cube era de la tienda pero tienen modelos interesantes, este año incluso dos de titanio

Walter: blanca la tenia mi amigo MAtias y es una chulada

Alberto: sobre esa horquilla solo te puedo hablar en privado...una puta bomba

Joan Marc: no te creas pero asi ha salido la pobre, de aquí y allá.

Iñigo: Corratec ha fabricado la bici más fea del mundo, casualamente la compraste tu...jejejej

Ferran: gracias y me alegro que te guste, los puños Yeti no es que peguen mucho pero quería llevar "otro poco de historia" en las manos...jejejej

Aja: Fer, en breve

Toni: me alegro que te guste

Aitor: cuando quedemos llevate a Nutelillo...jejeje