lunes, 23 de noviembre de 2009

Pagina para los amantes de Cannondale y curiosos en general

Si disponeis de una Cannondale de hace años o simplemente soy curiosos que queréis dar un paseo por la historia de la marca pinchad aqui donde en esta página aparecen modelos, catalogos, nº de serie etc de las Cannondales más "abuelitas".

4 comentarios:

Patricia dijo...

Aupa Aitor. hace mucho q sigo tu blog y nunca me habia atrevido a escribir, pero viendo el anterior post de los jaimes me gustaria hacerte una pregunta o saber tu opinion hacerca del IM de Barcelona, toda la polemica q esta rodeando a esa prueba y me pregunta es la siguiente,¿es tan malo y pesetero como se dice de Dudu al cual tu conoces bien?q sepas q a mi me parece un crak, felicidades por tu blog y tus fotos

Barón de Benta'ko Erreka dijo...

Hola Patricia:
A mi Dudu nunca me ha dado motivos para creer que es malo y pesetero. No creo en absoluto que el publico conozca que para realmente en Challenge de Calella y por lo que veo creo que acabara dentro de un juzgado.
Mucha de la información que se recibe, en concreto una web, esta " a sueldo" de una de las partes de Challenge Calella por lo que puede inclinar la balanza sobre la oponinion del publico en general.
Un saludo

Anónimo dijo...

mi primera cannondale fue la del saeco y le tenía mucho aprecio pero era chica y tuve que cambiarla por mi bichaca, pero como me gustaba ese hierro
saludos

walter dijo...

Pues yo sigo teniendo mi cannondale, ahora en el rodillo pero uuuuunos cuantos años después la sigo teniendo "impecable".
PD: La mia es de las que tienen la patilla larga un tiempo más tarde cuando empezo a andar el saeco con ellas se modifico.

walter.